Germán Montero un éxito "Infiel"


Más alegre que nunca es como se encuentra Germán Montero luego de que ya hace varias semanas su video "Infiel" se ha mantenido en los primeros lugares de las listas más populares al igual que desde su estreno. El Cantautor dijo "Mil gracias a toda la gente que me apoya, a mis fans, a los programadores, equipo de trabajo y a mucha gente que está detrás de todo esto, estoy muy contento porque eso me da la fuerza de seguir en esta carrera y darles lo mejor de mí, que es cantar, gracias, que Dios me los bendiga a todos". Germán se encuentra en gira por toda la república Mexicana y la unión americana, "Infiel" es parte del nuevo disco de Germán, que saldrá a la venta a finales de este año. Ahora si puede decir que valió la pena el año y medio que estuvo sin grabar porque sabia lo que quería lograr con esta nueva producción y sin duda es la mejor.


Comentarios

Entradas populares